La propuesta de paz de Prem Rawat en un pueblo del Prepirineo catalán

presentacion saldesEl Centro Social de Saldes (Barcelona), situado en el Prepirineo a 150 km de la capital barcelonesa, acogió el sábado 15 de mayo una presentación sobre el mensaje de Prem Rawat, en el privilegiado entorno del macizo del Pedraforca.

Este acto se organizó por iniciativa de Esperanza, que desde hace casi treinta años es la encargada del Refugio de El Gresolet, ubicado en el parque natural Cadi-Moixeró, cerca de Saldes, un pequeño pueblo de 350 habitantes.

Un pequeño grupo de voluntarios de la ciudad de Barcelona con su equipo de audiovisuales fueron a colaborar en este evento, aprovechando el fin de semana para también disfrutar del contacto con la naturaleza.

Se hicieron dos sesiones consecutivas a las que asistieron un total de doce personas que escuchaban por primera vez a Prem Rawat y de las cuales diez se llevaron información y se mostraron interesadas en saber más. Un ambiente muy familiar y desenvuelto creó un entorno muy cálido aunque en el exterior estaban… ¡a + 5ºC!

Enlaces relacionados

saldes

Anuncios
Etiquetas: ,

One Comment to “La propuesta de paz de Prem Rawat en un pueblo del Prepirineo catalán”

  1. Muito inspirador o “Contato” que fizeram. São muitos os trabalhos de propagação. Estamos começando aqui no Brasil, em São Paulo, a propagação em presídios e gostaríamos de fazer uma videoconferência com algum dos voluntários da Espanha. É possível?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: