Words of Peace Global en la feria Natura Málaga

logo natura malagaLos voluntarios de la asociación Málaga Evolución han llevado el stand promocional de Words of Peace Global (Palabras de Paz) a la feria Natura Málaga, celebrada en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 14 al 16 de mayo.

La decoración del stand, con el slogan “Conecta con el corazón y descarga tu propio ritmo” y la web de WWW.WOPG.ORG en grandes letras, es un material itinerante que ya se ha utilizado con éxito en anteriores ferias, como la de Biocultura en Barcelona.

José Vicente, del equipo de Málaga Evolución, nos ha enviado el siguiente resumen del acontecimiento.

fotos_natura_malagaHoy domingo 16 de mayo se ha acabado la feria Natura Málaga. Diez voluntarios de la Asociación Málaga Evolución han participado este fín de semana en atender el stand sobre Words of Peace Global (Palabras de Paz) así como el programa introductorio que se ha celebrado dentro de las actividades paralelas de la feria. Según sus comentarios, ha sido una experiencia maravillosa para todos.

Natura Málaga celebraba este año su 2ª edición y a ella se ha hermanado el 4º Congreso de Yoga de la Costa del Sol, lo que ha hecho que resulte una feria mucho más concurrida de público y participantes. Es una feria orientada a la vida natural, medicinas alternativas, agricultura ecológica, yoga, asociacionismo y ONGs.

El público que acude está muy receptivo a estos temas y las impresiones de los voluntarios han sido sumamente satisfactorias. Carmela manifestaba que ha sido “una experiencia maravillosa el poder hablar desde el corazón” a quienes se acercaban al stand y preguntaban que “de qué iba esto”, completamente abiertos a sus explicaciones.

Enrique, otro voluntario, se expresaba en términos parecidos cuando nos decía que había sentido “lo oportuno que es participar en este tipo de ferias, pues estás justo esperando a que la gente acuda a preguntarte y llevarse material. No tienes que buscar a las personas, las personas vienen a ti y se interesan por los materiales y por la información que les ofreces”.

La presentación que hicimos el sábado en la “Naturaula” se incluyó en el programa de la feria con el título “El Conocimiento de uno mismo, llave de la felicidad”. Acudieron más de 30 personas muchas de las cuales luego se pasaban por el stand a coger materiales y más información.

El fondo de stand, con la imagen de la joven que “escucha a su corazón” por los auriculares, era muy apropiado e inspirador y hacía que muchos se acercasen a preguntar. Se han repartido cientos de tarjetas y folletos promocionando la web WOPG.ORG, doscientos DVDs, varios cientos de extractos de Inspira, y algunas decenas de revistas ADI y de los nuevos dípticos y trípticos de Words of Peace Global.

El sentir de todos ha sido que debemos seguir participando cada año en esta feria. Además, al haber tanta inspiración han surgido varias propuestas de ampliar nuestra presencia en ferias más modestas por toda la provincia. El próximo proyecto va a ser estar presentes con una mesa informativa y materiales los terceros sábados de cada mes en un mercado de productos ecológicos que se celebra en Coín y al que acude mucho público en un ambiente festivo. También vamos a intentar introducir el mensaje en nuevas ciudades como Estepona, intentando que nos cedan una sala del ayuntamiento.

Enlaces relacionados

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: