Gala benéfica a favor de los damnificados de las inundaciones en Pakistán el 17 de octubre

Después del inspirador acto celebrado en Las Palmas con motivo del Día Internacional de la Paz, estamos a las puertas de otro importante evento en el que nos sentimos muy ilusionados.

El domingo 17 de octubre es el Día Mundial para la Erradicación de la Pobreza y nos hemos adherido a tan noble causa organizando una recogida de fondos para la Fundación Prem Rawat, para ayudar a las víctimas de las inundaciones  de Pakistán.

Será el domingo 17 de octubre en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria a las 12 de la mañana. El acto durará 1 hora y media aproximadamente.

Colaboradores. Para este acto contamos con la actuación del cantante RAMÓN DEL CASTILLO y de su grupo. Ramón del Castillo quedó en segundo lugar en Operación Triunfo y  representó a España en Eurovisión en el año 2004.

El Gabinete Literario y Unesco Gran Canaria se han adherido también al acto porque consideran que contempla los mismos valores que ellos defienden para lograr que los seres humanos puedan vivir con dignidad, paz y prosperidad.

Asimismo invitaremos a diversas autoridades locales como el Alcalde de Las Palmas y al Presidente del Cabildo de Gran Canaria.

Estimamos una audiencia de unas 250 personas a este acto.

Destino de las donaciones. Estamos solicitando un donativo de 10€ por asistente. Cualquier otra donación mayor es bien recibida.

Enviaremos las donaciones a la Fundación Prem Rawat, que ya la semana pasada había transferido 40.000 dólares a una organización pakistaní para proveer de comida y otros suministros de emergencia a 1.100 familias (cada familia con 7-8 miembros).

Anteriormente la Fundación había donado 100.000 dólares a WaterAid, una organización que está enfocada en proporcionar agua potable a las personas más afectadas por la calamidad.

Fila Cero. Nos gustaría invitarte a que participes en este acto desde la “fila cero”, donando la cantidad que puedas directamente en la web de la TPRF el mismo día 17 de octubre “Día Mundial de la Erradicación de la Pobreza”

Cordialmente,

José Talavera

Posdata: Enviaremos reportaje de la gala benéfica.

Anuncios
Etiquetas: ,

One Trackback to “Gala benéfica a favor de los damnificados de las inundaciones en Pakistán el 17 de octubre”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: