El mensaje de Prem Rawat en el V Congreso “Contigo Somos +Paz”

La Fundación La Paz es Posible participó en el V Congreso “Contigo Somos +Paz”, un acto por la cultura de paz que reunió a casi 3000 personas el pasado 24 de octubre en el Palacio de Deportes de Madrid.  La Fundación aportó un vídeo de Prem Rawat que se proyectó en la clausura, muy en sintonía con el hilo conductor del Congreso: ahora es el momento de la paz, y depende de cada uno de nosotros.

Cinco acreditados ponentes, cuatro actuaciones artísticas, casi 50 empresas y entidades colaboradoras y un público atento y participativo son las claves del éxito de este encuentro.

El multitudinario evento celebraba el 10º Aniversario de la Carta de la Tierra y contó con la presencia destacada de D. Federico Mayor Zaragoza, que fue Director General de la UNESCO durante el proceso de elaboración y redacción de la Carta: una declaración de principios fundamentales que exalta la responsabilidad de la comunidad de vida, la integridad ecológica, la justicia social y económica, la erradicación de la pobreza, la no violencia y la paz.

Cada ponente y cada actuación contribuyeron con un enfoque propio al objetivo propuesto por los organizadores: “evocar la paz como un sentimiento que debe instalarse primero en nuestro interior para extenderse luego por el mundo”.

Como colofón, la voz de Prem Rawat resonó con fuerza en el Palacio: “¿Quieres hacer algo que realmente merezca la pena? Entonces, trabaja en traer paz a la Tierra”… “¡Tenemos que hacerlo nosotros!”.

Un momento antes, la presentadora María del Pinar Merino había apostado en sus palabras finales por dar continuidad al espíritu del acto: “Nos gustaría que a partir de este momento cada uno de nosotros fueramos capaces de buscar nuevas formas de pensamiento y de relación, que estén basadas en el corazón y que seamos capaces de trasladarlas al exterior, a todas las personas que nos rodean”.

“Una experiencia hermosa y clara de lo que es la paz”, así describe el Congreso una profesora que solicitó a La Paz es Posible varias invitaciones para ella y sus acompañantes. “Espectacular”, “interesante”, “profundo”, son algunos de los calificativos que hemos oído en boca de los participantes, que repetidamente han señalado el acierto de intercalar ponencias y actuaciones, junto con la gran calidad de todas ellas y la eficaz labor de la presentadora.

El stand de La Paz es Posible, situado en el vestíbulo frente al de Triodos Bank, despertó el interés de un numeroso público que se llevó consigo folletos y tarjetas para saber más sobre Prem Rawat y su propuesta para redescubrir la paz interior.

.

Stand de La Paz es Posible

Fotografías: Alberto Robles

Para ver la galería fotográfica, pulsa aquí o en la imagen:

Vídeos

Resumen del Congreso:

Vídeo de Prem Rawat que se proyectó en la clausura:

.

Ficha técnica

.

Anuncios
Etiquetas:

One Comment to “El mensaje de Prem Rawat en el V Congreso “Contigo Somos +Paz””

  1. Muito bonito o evento sobre a Paz. Parabéns ao grupo “A Paz é Possível” ao aproveitar oportunidades como esta para divulgar a mensagem de Paz de Prem Rawat.
    Grande Abraço a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: