La propuesta de paz de Prem Rawat en el pueblo de la “suerte” (Sort)

En este pueblo del Pirineo catalán, muy conocido por los amantes de la lotería (“Sort” significa “suerte” en catalán) y de los deportes de aventura, un par de voluntarios entusiastas decidieron hacer una apuesta segura: presentar la propuesta de paz de Prem Rawat a todo aquél que quisiera acercarse a su stand en la Feria de Otoño, los días 6 y 7 de noviembre.

Sort está al lado de un río de aguas bravas, en la falda de los Pirineos, y es un lugar de peregrinación para los amantes de la lotería. Llegan autocares sólo a comprar boletos, con colas de más de dos horas. Gente de las más diversas regiones de España recorren cientos de kilómetros, atraídos por la fama del lugar.

Los voluntarios protagonistas -Valentí Sagristá, Albert Mañosas y Gregorio Arribas- nos han enviado fotos y el siguiente comentario:

Se trataba de aprovechar la “Fira de Tardor” de Sort (feria de otoño)  para presentar la propuesta de paz de Prem Rawat. La feria, dedicada a los productos agrarios de la zona, se celebra en noviembre y acude gente de toda la comarca. Decidimos conseguir un stand para dar información de Prem Rawat y el Conocimiento y estamos muy contentos de ello. Ha ido mejor de lo que nos esperábamos. Repartimos folletos, algún DVD y con algunas personas pudimos conversar sobre el mensaje de Prem Rawat.

Hubo gente que se acercó por curiosidad, otros porque ya habían oído hablar de él y también quienes nos expresaron su necesidad de paz interior. Todos ellos dieron sentido al trabajo que hicimos. Dar a conocer su mensaje es un verdadero disfrute y vale la pena cualquier esfuerzo, sea el que sea y donde sea, para que la gente lo conozca”.

.

Enlaces relacionados

  • Feria de Otoño de Sort. El pueblo de Sort  celebra esta feria multisectorial en la que el visitante encontrará desde maquinaria agrícola y vehículos hasta un mercado artesanal y degustaciones gastronómicas. Desde el año 2005 también tiene lugar la singular muestra de ovejas de la raza xisqueta… Leer más…
Anuncios
Etiquetas: ,

One Comment to “La propuesta de paz de Prem Rawat en el pueblo de la “suerte” (Sort)”

  1. Parabéns pela iniciativa. A mensagem de Prem Rawat cabe em todos os lugares do mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: