Un “finde” diferente en buena compañía

Bajo el título “Un retiro diferente”, unos estudiantes de Prem Rawat que viven en Lleida organizaron un fin de semana especial en la masía “Mas Gras” en Callús (Barcelona), cerca de Manresa.

Proyección de videos, sesiones de práctica, buena comida y descanso dieron como resultado un muy buen ambiente lleno de alegría, amor, plenitud y agradecimiento por el regalo de esta vida.

Aunque el retiro estaba organizado para personas que han aprendido las técnicas de Prem Rawat, el sábado asistieron a las proyecciones dos personas que estaban viendo las Llaves y una joven de Saldes (pueblo del Prepirineo barcelonés) que al acabar el fin de semana estaba radiante y encantada por lo que estaba conociendo y preguntó cómo pedir las Llaves.

Milagros Marco nos lo cuenta:

La verdad es que este retiro salió mejor de lo que esperábamos. El sábado llegamos a ser 20 personas en la sala donde veíamos los videos y el domingo fuimos 18, algunos no se quedaron a dormir.

Cuando pensamos en organizar un fin de semana en un lugar adecuado para poder apartarnos de la rutina diaria y disfrutar de la compañía de las personas que comparten con nosotros la misma sensibilidad por la vida, no imaginamos que resultara tan gratificante.

Los videos nos permitieron centrarnos e inspirarnos; la compañía nos ayudó a disfrutar de la inspiración; el lugar nos proporcionó el ambiente relajado y familiar que necesitábamos para sentirnos cómodos; y la comida casera fue exquisita y hecha con mucho amor.

Fue una sorpresa comprobar que además de personas con el Conocimiento también había algunas que estaban viendo las Llaves. Una de ellas salió como si le hubiera tocado la lotería, eufórica y agradecida. Iba dando su correo electrónico para que pudiéramos mandarle información si se volvía a organizar algo parecido. Fue estupendo ver cómo disfrutaron todos compartiendo mucho cariño y muchas risas.

El horario fue a mi parecer muy adecuado ya que no se hacía nada denso (reparo que tuvo alguna persona a la hora de plantearse si ir o no), además hubo tiempo para hacer excursiones y reír y no fue necesario madrugar.

Alguien comentó que el ambiente parecía el que se vive en un evento de dos días con Prem Rawat, solo nos faltaba su presencia en persona, ya que su mensaje fue el hilo conductor de esos dos días dentro de un ambiente distendido y relajado.

.

Galería fotográfica

Para ver las fotos, pulsa aquí.

.

.

.

Anuncios
Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: