“La Magia de la Vida”, en Fnac Murcia

El equipo de Murcia Adentro no deja de sorprendernos con nuevas ideas para presentar el mensaje de paz de Prem Rawat de forma creativa y amena. En esta ocasión han elegido… ¡un espectáculo de magia!

Concluyeron el evento con un precioso videoarte creado por ellos, usando como banda sonora uno de los pasajes de “Música & Palabras” de Maharaji.

El centro Fnac de Murcia, donde tuvo lugar la actividad el pasado 2 de diciembre, la anunciaba en su agenda de esta forma:

.

Crónica: “La magia de la vida”

A continuación reproducimos la crónica que nos mandan Carmen Domingo (texto) y Araceli Rosa Segovia (fotos).

Este evento que realizamos en Fnac Murcia, ya desde su preparación estuvo envuelto en una  gran magia, como siempre que haces algo por agradecimiento. Buscábamos un vídeo en el que Maharaji hiciera referencia a la magia. Hubo momentos en los que no encontrábamos ninguno… pero la confianza de que todo saldría bien no nos abandonó en ningún instante. Pedimos ayuda a voluntarios que hacen traducción, pero nadie localizaba un vídeo sobre ese tema…

Hasta que pocos días antes del evento, viendo una conferencia por webcast, ¡zap!!!!, encontramos el vídeo de Baltimore en la selección de extractos que hay en wopg.org (sección vídeos de eventos). Maharaji empieza diciendo: “Existe un mago asombroso…” y sigue hablando de que “la magia de la vida eres tú”…

Ya estaba todo completo: teníamos al mago de salón, que por cierto acabó interesado en el mensaje, y teníamos a Maharaji, el mago de la vida.

El proyecto siguió su desarrollo, con mucha magia porque el mismo día del evento nos salió una oportunidad de hacer una exposición en un centro comercial importante de Murcia donde está la Fnac, de nuevo la magia nos envolvió….

Y llegó la hora del evento. Los voluntarios que se habían apuntado para ayudar en la sala estaban en sus puestos haciendo las pruebas previas y empezó a llegar el público…

La presentadora anuncio el evento. Se proyectó en la pantalla el cartel con el título “La Magia de la Vida”, y cuando íbamos a comenzar…

La sala se había llenado… ¡por arte de magia!

Fue un evento muy interactivo con el público, y ¡cómo no!, hasta hubo un colaborador que subió al escenario.

El mago nos deleitó con unos trucos realizados con huevos y bastante bien elaborados. Más tarde pudimos escuchar a Maharaji en el video de Baltimore, hablando de los trucos hechos con huevos… Todo el mundo quedó muy impresionado con la relación entre lo que el mago de salón había hecho y lo que escuchamos en el vídeo al Mago del Corazón, nuestro querido Maharaji.

(A continuación podéis ver el extracto de Baltimore de 10 minutos, y el videoarte de 3 min. con el que concluimos el evento).

.

Anuncios
Etiquetas:

2 comentarios to ““La Magia de la Vida”, en Fnac Murcia”

  1. Enhorabuena. Qué divertido. Me ha encantado la idea.
    Juani

  2. ¡Genial!, asombroso, ¡¡mágico!!
    Tomemos esto como un ejemplo a seguir y a repetirlo en otras ciudades, que el éxito no tiene competencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: