La Paz es Posible en el III Encuentro Gran Canaria Solidaria

Los voluntarios de la Fundacion La Paz es Posible en Gran Canaria participaron en la muestra de ONGs que realizan una labor en la isla en pro de la paz, Acto Central del III Encuentro Gran Canaria Solidaria que ha tenido lugar el sábado 11 de diciembre en Las Palmas, organizado por el Cabildo de Gran Canaria y el Consejo de Solidaridad de Gran Canaria.

Este acto, con el que concluye el III Encuentro Gran Canaria Solidaria, se celebró en el parque San Telmo, por el que pasaron durante la mañana unas 3.000 personas. En el mismo concurrieron una veintena de organizaciones no gubernamentales y más de una decena de ayuntamientos de la Isla.

El acto fue presentado por Carmelo Ramírez, consejero de Solidaridad Internacional del Cabildo de Gran Canaria, y estuvo acompañado por el presidente de la misma institución, José Miguel Pérez, y por su vicepresidente, Román Rodríguez.

El III Encuentro Gran Canaria Solidaria ha estado centrado este año en los Conflictos y los Derechos Humanos en el mundo. Durante tres meses, decenas de conferencias, mesas redondas, actos lúdicos e infantiles, siempre impregnados por la solidaridad, han recorrido la Isla con un balance muy positivo, según se ha indicado desde la Consejería de Solidaridad Internacional.

.

Enlaces relacionados

.

.

Anuncios
Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: