Las fiestas de la Virgen de la Paz en Alcobendas (Madrid) acogen una videoproyección de Prem Rawat

Con ocasión de las Fiestas Patronales de la Virgen de la Paz en Alcobendas, la asociación La Paz es Posible de esta localidad madrileña elaboró un variado programa con danza y música en vivo, lectura de poemas y la videoproyección de Prem Rawat titulada “Una visión de paz”. El acto se celebró el 30 de enero en el salón de actos del centro municipal La Esfera, Sede de las Casas Regionales de Alcobendas.

Cada año, la Virgen de la Paz se conmemora el 24 de enero y durante dos semanas, la ciudad rinde homenaje a su Patrona. Para esto se lleva a cabo una gran cantidad de actividades que tienen que ver con lo lúdico y artístico, y una serie de actos religiosos organizados por la Hermandad de Nuestra Señora de la Paz. Conciertos, Exposiciones, Fiesta intercultural, Actos religiosos, Teatro, Actividades infantiles, Degustaciones, Acto escolar en conmemoración de la paz, son parte de los eventos programados para esta celebración.

Dentro de este ambiente lúdico y festivo, la asociación La Paz es Posible de Alcobendas presentó el mensaje de Prem Rawat a sus convecinos con un formato original, incluyendo una actuación de danza fusión oriental y una audición de música de arpa.

La voluntaria Samantha Mohammad colaboró como presentadora en este evento de La Paz es Posible y nos cuenta sus impresiones en la siguiente nota:

.

.

Para mí fue un regalo muy bonito… Ayudar en la difusión es un regalo maravilloso y era la primera vez que participaba presentando un evento.

El evento empezó sobre las 19 horas. Acudió bastante gente, más de 100 personas. Vinieron invitados nuestros y personas de Alcobendas que se interesaron por el evento. No sabría darte detalles en cuanto a la promoción que se hizo por la zona, pero supongo que la asociación Palabras de Paz de Alcobendas habrá distribuido información, por eso hubo tanto público.

Como presentadora he podido admirar cómo a lo largo del evento las miradas de los participantes y de los visitantes se iluminaron. De verdad que fue muy bonito, era un evento muy simple y había algo de mágico que flotaba en el aire.

Se emocionaron los voluntarios con las actuaciones de los participantes y creo que despertó mucho interés en varias personas que no habían escuchado hablar del mensaje de Prem Rawat, por cierto se repartió bastante información al finalizar el evento.

Una anécdota bonita y graciosa es que vinieron invitados míos, entre ellos un amigo al que había hablado de Maharaji, pero él nunca lo había visto ni había podido apreciar el impacto de su mensaje. Lo gracioso fue su cara al finalizar el evento… me dijo: “Uahhh, qué bonito… ¿y todos los que han participado están alistados en esto de La Paz es Posible?” Y yo le conteste riendo “Sí… ¡alistados a la vida!” Claro, ya sé que esa palabra se suele utilizar para alguien que se enrola en el ejercito… pero lo dijo así de manera muy espontanea y me hizo gracia… porque sí, ¡yo me siento alistada con y en mi vida…!

.

Fiestas Patronales de la Virgen de la Paz en Alcobendas

.

Nota publicada en la edición local de Gente

Anuncios
Etiquetas: ,

One Comment to “Las fiestas de la Virgen de la Paz en Alcobendas (Madrid) acogen una videoproyección de Prem Rawat”

  1. Me da mucho gusto en mi primera noche de internet en mi casa de Mar del Plata, cosas del Conocimiento, como dijeron los “alistados”… ja ja ja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: