El mensaje de paz de Prem Rawat en Biocultura Valencia

El mensaje de paz de Prem Rawat en Biocultura ValenciaLa Paz es Posible ha participado en la edición de BioCultura -la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable- celebrada en Feria Valencia los días 4, 5 y 6 de marzo.

Nuestros voluntarios han podido comprobar que el mensaje de paz de Prem Rawat resulta de gran interés para muchos visitantes, en sintonía con el espíritu de esta Feria en la que, según los organizadores, “la felicidad de lo sencillo, la búsqueda de lo bello en aquello que hacemos, en el trabajo, en la vida familiar, en el ocio… está en el corazón de BioCultura”.

La edición de Valencia ha cerrado sus puertas con un gran éxito de público y de participación: 15.000 visitantes, 250 expositores y 150 actividades paralelas, las cuáles conforman un completo programa de charlas y conferencias para el público en general.

Rafael Sanz, el voluntario que ha promovido la participación de La Paz es Posible en esta feria, nos envía fotos de su equipo junto con esta nota:

“Organizamos un stand por el que fue pasando poco a poco un numeroso público. Y el último día por la tarde, tuvo lugar una videoproyección dentro del programa de actividades de la Feria.

Ha sido un proyecto muy bonito a varios niveles, y especialmente porque se produjo una respuesta por parte de voluntarios que vinieron de fuera, y pudieron ayudar al equipo que se había formado en Valencia. Vinieron de Denia, Alicante, Murcia y hasta de Mérida.”

El mensaje de paz de Prem Rawat en Biocultura ValenciaPulsa en la imagen para ampliar

.

Anuncios
Etiquetas:

One Comment to “El mensaje de paz de Prem Rawat en Biocultura Valencia”

  1. Belo trabalho! Repassei para algumas pessoas aqui no Brasil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: